1. Rickey Thompson
Rickey Thompson merece ser el primero de esta larga lista, nada más y nada menos por llevar el look más risky para la alfombra roja de los Oscar. Además, GCDS es esa marca que sabemos que siempre triunfará en el streetwear pero que pocas veces podemos ver en una gala como esta. Rickey Thompson ha recibido muchos comentarios negativos de sus fans por el corte y diseño de su atrevido traje.
2. Wesley Snipes
Wesley Snipes lució de shorts y chaqueta con medias, camisa y pajarita completamente púrpura de Gucci. El vestuario del intérprete de Florida no pasó desapercibido aunque no se coló en el top de los mejores de la noche.
3. Kourtney Kardashian y Travis Barker
Para su aparición en los premios de la Academia, Travis Barker llevó un look en total black de Maison Margiela con un broche de diamantes en la solapa y fue el claro ejemplo de que menos es más. Y por otro lado, Kourtney, con su pelo recién cortado y peinado hacia atrás con un efecto mojado y con un maquillaje de lo más natural, estaba más sonriente y feliz que lo que acostumbramos a ver, Y además, siguieron ambos la estética total black.
4. Zoë Kravitz
El look de Kravitz comenzó con la magistral confección de un vestido de Saint Laurent, su tono rosa pálido y los detalles románticos que recuerdan a las flores en tendencia de la temporada. Si a esto le añadimos un peinado recogido y un mini flequillo (obra de la peluquera Nikki Nelms), nos viene a la mente la imagen de 1955 de Norman Parkinson de Audrey Hepburn inmediatamente.
5. Jada Pinkett Smith y Will Smith
El actor lució un traje tradicional de Dolce & Gabbana, posa junto a su mujer, Jada Pinkett Smith, que lleva vestido de Jean Paul Gautier Couture y zapatos de Jimmy Choo.
6. Billie Eilish
Billie Eilish y su hermano Finneas subieron al escenario para interpretar No Time to Die, el tema de la última película de James Bond. La artista eligió un look total black, con mucho volumen y volantes de Gucci que ha conjugado con joyas de Fred Leighton.
7. Naomi Scott
Naomi Scott ha sido esa persona que nos ha recordado que DEBEMOS jugar con nuestro pelo hasta explotar todas sus posibilidades. Y entre esas posibilidades está la de texturizarlo, moldearlo y reinventarlo, si hace falta. Así lo ha hecho ella, dando un giro de guión a la clásica media melena, cortada a la altura de la mandíbula, humedeciéndola, fijándola, puliéndola y, el detalle que hace de este peinado, una idea diferente: las puntas peinadas hacia fuera, con mucha direccionalidad y un efecto casi futurista. En cuanto al vestuario, la actriz Naomi Scott lució vestido hecho a medida de Fendi y joyas de Messika
8. Lily James
La intérprete ha lucido un vestido rosa de la colección de otoño 2021 deAtelier Versaceque recuerda a uno que portara Anderson a finales de los años 90. Se trata de un diseño de inspiración lencera y escote corazón con una gran abertura lateral, bordados de encaje y capas de tul que aportan volumen a la falda. Todo al rosa, incluidas las sandalias, de raso y con pulsera al tobillo.
9. Sofia Carson
La ex estrella de Disney Channel, ha dejado de ser una princesa ante la pantalla, pero sin duda alguna nunca ha dejado de lucir como una, pues ha logrado destacar en el mundo de la moda en cada alfombra roja que se presenta. La actriz Sofia Carson llevó vestido de tul negro y escote asimétrico de Giambattista Valli.
10. David Oyelowo
David Oyelowo se ha decantado por uno de los trajes de chaqueta más atrevidos de la alfombra roja, con combinaciones de colores muy llamativos como el amarillo y el negro.
11. Timothée Chalamet
Thimotée Chalamet volvió a demostrar que no tiene rival en una alfombra roja. Dejó a todo el mundo boquiabierto saliendo, no solo indemne, sino triunfador con un traje de Louis Vuitton sin camisa y joyas de Cartier. La chaqueta de largurara torera y de pedrería era la espectacular pieza en torno a la que giraba todo lo demás: pitillos y botas. Se sale del mapa.
12. Zendaya
Zendaya ha apostado por la firma italiana para la gran noche del cine. Eso sí, no se ha decantado por uno de los looks fucsias que se presentaron en aquella ocasión, sino que ha optado por un dos piezas de lo más original que vuelve a dejar clara la tendencia en auge que ni en el pecho ni en la espalda: ahora el escote se lleva en el abdomen. De esta forma, ha optado por una camisa blanca satinada de manga francesa y corte (muy) croppedque rompe con la estética tradicional de los estilismos de los Oscar, la cual ha combinado con una fabulosa falda brillante.
Comments