Febrero está a la vuelta de la esquina, lo que nos recuerda que con él llega el día de los enamorados. Este es el día en el que las parejas románticas eligen expresar su amor con pequeños detalles, comidas y regalos. Sin embargo, hay otras parejas que opinan lo contrario. Su interpretación preferida de ese día es que "San Valentín es todos los días del año". Si todo lo que realmente quieres decir es "No quiero celebrar el día porque todo es más caro y todos los restaurantes están llenos", esta es una técnica bien pensada. Y la última opinión es la de los solteros, que excusan este día para celebrar una buena fiesta. Pero, ¿habrá que destacar con un buen look, no? A continuación, le ofreceremos distintas ideas actuales y versátiles para otras ocasiones.
- LOOK 1:
Este outfit moderno es tendencia actualmente. El vestido satinado junto con el abrigo de borrego y sus botas compañeras, son perfectos para salir por la noche y disfrutar al máximo y sin pasar frío. Y no nos olvidemos de este magnifico bolso basado en la película "Tiffany's breakfast" con el que triunfarás. ¡Pero date prisa que se agotará pronto!
- LOOK 2:
Seguimos con un color elegantísimo como es el blanco, el cual favorece la pigmentación de nuestra piel. Este lookazo se basa en un conjunto de top con la espalda al descubierto y una falda arrugada por los laterales complementado con unas botas altas de pico y una fabulosa gabardina básica. No corras, ¡vuela y ve al Zara más cercano!
- LOOK 3:
Si quieres destacar, pero a la vez pasar desapercibida, este outfit es ideal. El vestido verde fosforito hará que los demás vean en ti a una persona arriesgada y original. Por otra parte, la gabardina y las botas son perfectas para dar un toque elegante a tu conjunto.
- LOOK 4:
Seguimos con los colores claritos. Gabardina y botas a juego con un color azul clarito, el cual casa muy bien con el rosa chicle. Sin duda este es uno de los looks más llamativos y novedosos.
- LOOK 5:
Finalizaremos, con un look muy llamativo y rompedor. Un traje de pantalón y chaqueta estilo masculino siempre es una buena opción, y aún más si sus colores son los que muestra la imagen. Que mejor que combinarlo con unos tacones de punta muy femeninos y simples, de alegres colores y un bolso que complemente el color de estos.
Comments